Bienvenidos

NOSOTROS


ASYM INDUSTRIAL, es una empresa peruana que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de la refrigeración industrial. Atendiendo a los principales sectores productivos del país, como la Agroindustria, Pesca, Almacenaje, Avícola, Cárnicos, Lácteos, entre otros.

Somos especialistas en el diseño e ingeniería de proyectos integrales vinculados a la refrigeración industrial, aislamiento térmico, puertas industriales, sistemas de ventilación y equipamiento para andenes de carga.

Nuestra amplia experiencia y trayectoria con las empresas más prestigiosas del medio, nos permite ofrecer las mejores soluciones, tanto técnicas como económicas, de sus requerimientos.

Leer Más



Nuestra Misión

Dar servicios de calidad, en el plazo de entrega establecido, con costos competitivos  para satisfacer y ser parte del desarrollo empresarial de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la mejor alternativa nacional, proporcionando servicios con excelente calidad, teniendo un equipo humano proactivo y comprometido.



¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Somos referentes de la refrigeración industrial en el Perú y nos respaldan nuestros más de 25 años en el mercado junto con nuestros clientes.

Trabajamos de manera constante para ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad en la ejecución de proyectos integrados.

Nuestras construcciones son robustas, aseguradas por los materiales de calidad empleadas y la mano de obra experimentada.

Podemos realizar la obra completa "llave en mano", en la cual nos encargamos de las etapas del diseño, provisión e instalación de los equipos, incorporando modernos sistemas y maquinarias.

Contamos con personal altamente capacitado y entrenado en empresas extranjeras para la puesta en marcha y el servicio post-venta de los equipos en las diferentes especialidades.


Contáctenos

Ingrese el formulario para contactarnos.